Móviles

Cómo solucionar error de cámara en Huawei P8

10 febrero, 2018

Cada vez que tenemos una fecha especial para celebrar, los dispositivos móviles son la mejor herramienta para guardar esos momentos, desde fotos hasta videos que colgamos en nuestras redes y que también dejamos guardados en la memoria del dispositivo.

Por esto, al momento de hablar de cámaras en móviles y su tecnología, Huawei es uno de los mejores en el mercado, impulsado por la necesidad del usuario que le ha hecho fabricar equipos con verdadera calidad y alta gama en cada uno de sus detalles.

Pero en el modelo Huawei P8 muchos son los detalles que aparecen y se convierten en error y para eso, te dejamos una lista de posibles soluciones.

solucionar error de cámara en huawei p8

¿Cómo reparo mi cámara en Huawei P8?

  1. Reinicia el teléfono para que todos los procesos se cierren y la memoria RAM del mismo tenga más libertad. De esta manera, evitarás que colapse el móvil y la cámara corra con todos los lujos que ofrece.
  2. Evita los modos de cámara más exigente a menos que realmente los necesites, estos detalles aunque son para usarse, también es cierto que ofrecen mayor rendimiento y además, mayor exigencia, por lo que es posible que el móvil tenga menor capacidad para responder.
  3. Libera el espacio de almacenamiento en el dispositivo, muchas veces tener la memoria llena hace que la cámara no pueda usarse debido a no tener ningún rincón para guardar los archivos.
  4. Verifica que el software de tu dispositivo no tenga ningún error, si tienes alguna actualización reciente es probable que las fallas se sigan solucionando y por esto, tengas algún detalle erróneo en el dispositivo.
  5. Reinstala el sistema operativo de tu Huawei, con esto, borrarás todos los archivos dañados dentro de la programación de la cámara y permitirás que el móvil “respire” de nuevo para progresar con sus funciones normales, al menos, las que necesitas.
Cómo solucionar error de cámara en Huawei P8
3.7 (73.33%) 3 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario