Galaxy A9, ¿es resistente al agua?

10 febrero, 2018

La tecnología en los móviles llegó para quedarse, como un agregado casi por excelencia que es sumamente importante entre los usuarios, por lo que de inicio, al momento de comprar un dispositivo móvil nuevo, nos dirigimos a sus especificaciones y fabricante y por último, tal vez, a su diseño.

Este caso se presenta también en la marca Samsung, que ofrece la línea Galaxy A y en ella, el modelo Galaxy A9, del que muchos quieren saber si es posible sumergirlo en agua, si soporta golpes, cuánto tiempo dura la batería y muchas cosas más.

Precisamente en el tema del agua y su resistencia, toda la línea Galaxy A tiene el certificado IP68 para hacerlo resistente a sumergirlo en agua y permanecer algún tiempo allí.

Galaxy A9 resistente al agua

¿Cuánto se puede sumergir?

Lo normal en estos modelos de la línea Galaxy A, es poder sumergirlo alrededor de un minuto en el agua en una distancia máxima de un metro y medio, sin embargo, es importante considerar que en este caso, no se debe abusar del hecho pues sigue siendo un dispositivo móvil, no un barco o un transporte náutico.

Aunque no han sido mayores los problemas, es cierto que en el caso de los Galaxy A9 las pruebas fueron simplemente las necesarias, por lo que de igual manera se puede presentar algún error o falla bajo el agua, un ambiente riesgoso ya que desde la sobrecarga como una descarga en tus manos puede suceder, así que no debes intentar superar el límite dispuesto y de hecho, ni siquiera llegar hasta el mismo.

En caso de que quieras o realmente necesites sumergir el móvil en el agua para tomar fotos o enviar un video, o cualquier otra cosa, es mejor que obtengas una funda resistente al agua para proteger tu móvil, así que procura no exponer de manera innecesaria el dispositivo a ambientes hostiles.

Galaxy A9, ¿es resistente al agua?
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario