El cheque ahorro Carrefour del último trimestre acaba de salir y son muchos los clientes de Carrefour que quieren imprimirlo para comenzar a usarlo. Cabe señalar que lo acumulado en el cheque Carrefour es el resultado de todo el dinero acumulado en centros Carrefour y establecimientos asociados como las gasolineras Cepsa durante los últimos tres meses.
También es necesario tener en cuenta que existe un mínimo a acumular para poder imprimir el cheque ahorro Carrefour. En el caso de que durante los últimos tres meses no hayas sido capaz de acumular 3 euros o más no podrás generar el cheque Carrefour.
Por otro lado, es muy importante que sepas que ese importe no se acumula más allá de los tres meses de rigor. Por tanto, si no imprimes el cheque Carrefour durante el periodo que toca, te quedarás sin el dinero acumulado hayas superado o no esos tres euros de mínimo.
Por último señalar que el cheque ahorro Carrefour también caduca y la fecha de caducidad viene impresa en el propio cheque. Así que en caso de que superes la fecha de caducidad, ya no podrás ahorrar pagando con el cheque Carrefour.
¿Cómo imprimir el cheque Carrefour?
Existen varias formas de imprimir el cheque ahorro Carrefour, pero la más sencilla de todas ellas es simplemente utilizando la tarjeta de El Club Carrefour en la línea de caja de tu establecimiento Carrefour favorito. Para ello solamente tienes que hacer una compra, sin importar el importe y en la misma línea de caja la dependienta te dará un ticket con todo el importe acumulado. A partir de ese momento podrás utilizar, y de hecho si quieres puedes perfectamente comprar un artículo de poco valor, ir a pagar a caja y volver a entrar a Carrefour para hacer la compra de verdad y pagarla luego con el cheque.
El cheque de ahorro Carrefour no se puede imprimir siempre, sino hacia mediados o principios de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año. Fuera de esa época no podrás hacerlo. Sobre cuando sale el cheque ahorro Carrefour tienes más información en este otro post.
También puedes utilizar la app de Carrefour en tu teléfono móvil
Con el fin de evitar el tener que gastar demasiado papel y así contribuir a la conservación del medio ambiente, desde principios del año 2017 en Carrefour han tomado la decisión de ir acabando paulatinamente con la impresión de tickets en papel y esta medida también afecta al cheque ahorro Carrefour.
Así, descargándote la aplicación Mi Carrefour que está disponible tanto para Android como para iOS totalmente gratis, te ahorrarás el tener que imprimir tu cheque ahorro Carrefour y otros tickets y descuentos con simplemente seleccionar la opción de No recibir papel.