Juegos

Clash of Clans 9.434.14 APK [Actualización Enero 2018] Android & iOS

8 enero, 2018

Clash of Clans 9.434.14 es la actualización correspondiente a enero de 2018 de uno de los famosos juegos de Supercell. Al descargar la actualización de Clash Of Clans correspondiente a Enero podrás acceder a las novedades de este parche, la cuales se reducen a la eliminación de la temática de todo el juego.

Si bien el pasado mes de diciembre contamos con un gran parche con cambio de equilibrio que traía mejoras sobre todo para jugadores con ayuntamientos de nivel 10 u 11, este parche no traerá ninguna novedad en cuanto al juego se refiere. Recordamos que no todos los meses se producen este tipo de actualizaciones “grandes” y Supercell no había publicado (ni lo ha hecho todavía), ninguna nota sobre el parche publicado, más allá del comentario que nos informa de la eliminación de la temática navideña.

Clash Of Clans Enero 2018

Como es habitual con este tipo de juegos, necesitarás descargar la nueva versión actualizada para seguir jugando con normalidad al juego.

¿Para cuándo la próxima actualización de Clash of Clans? ¿Será ésta la única?

No se sabe, aunque Supercell acostumbra a sacar una segunda versión cada vez que actualiza el juego. Esta segunda versión suele estar destinada a corregir bugs que hayan surgido en la primera. Esto está muy bien, ya que de otra forma tendríamos que esperar un mes de media para contar con el arreglo de estos bugs que surgen en ciertos parches.

Lo más normal sería que mañana publicaran una versión corrigiendo fallos (si es que los hay, porque eliminar la skin de navidad tampoco debería generar muchos fallos). De todas formas, no estaría mal que nos dieran una sorpresa con una actualización más jugosa que contenga algunas novedades.

¿Cómo descargar Clash of Clans 9.434.14 APK para Android e iOS?

Es recomendable descargarlo mediante Google Play o App Store, lugar a través del cual hemos detectado la actualización desde aquí. Normalmente la gente que busca el archivo APK necesita un enlace alternativo, pero por si hay algún despistado dejo el enlace para descargarlo desde Google Play y App Store:

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free
Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

Clash of Clans 9.434.14 APK

Se trata de la versión correspondiente al 8 de enero de 2018 y como siempre está disponible a partir de Android 4.0.3. Pesa 97MB.

Enlace | Descarga

Clash of Clans 9.434.14 APK [Actualización Enero 2018] Android & iOS
4 (80%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.