Uno de los desafíos incluidos en el pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite consiste en encontrar una llama (y abrirla tú, si no no cuenta). El caso es que este desafío no depende directamente del propio jugador, ya que es meramente aleatorio, por lo que muchos jugadores se están desesperando por encontrar una.
La llama del Fortnite, para quien no lo sepa, es una llama en forma de piñata que nos da un looteo especial, incluyendo bastantes materiales, escudos, y algunos items raros. No es nada del otro mundo, ya que fue nerfeada hace poco tiempo, balanceando bastante su posible impacto en la partida (antes concedía 500 de cada uno de los materiales, mientras que ahora concede 200, una diferencia abismal).
Cómo encontrar llamas en el Fortnite
Si tu único objetivo es encontrar una llama para completar el desafío del pase de batalla, puedes hacer ciertas cosas que te ayudarán a conseguirlo más rápido (estadísticamente hablando, claro):
- El desafío consiste, como hemos dicho, en ABRIR una llama, así que no te bastará con divisarla. Por lo tanto, si quieres completar cuanto antes este desafío, lo mejor es jugar solo, ya que si juegas con amigos, solo uno podrá abrirla y completar el desafío. En solitario sería el modo ideal.
- Las llamas surgen de forma aleatoria en cualquier lugar, por lo que la rapidez a la hora de encontrarlas depende mucho de la suerte. Sin embargo, si te dedicas a recorrer todo el mapa en busca de una, deberías aumentar las probabilidades de encontrarla (aunque esto no signifique necesariamente que la encuentres antes, es lo que tiene el azar).
- Existen zonas en las que aparecen una mayor cantidad de llamas (según la experiencia de los usuarios), como Loot Lake o Retail Row.
También puedes jugar sin prestar demasiada atención al desafío de la llama, ya que tarde o temprano acabarás encontrando una cuando menos te lo esperes.