PUBG es uno de los juegos que está pegando más fuerte desde hace meses, pero tiene el inconveniente de que por el momento solamente está disponible de forma oficial para Steam, en forma de Alpha para Xbox One y recientemente ha llegado a los teléfonos móviles y ya se puede jugar en español incluso.
Por tanto, si se da el caso de que eres usuario de PlayStation 4 y quieres jugar a PUBG pero estás esperando a que el juego salga para la consola de Sony y mientras tanto no te quieres gastar dinero en la versión de PC, tienes la opción de instalarlo de forma gratis en tu ordenador.
Emula PUBG con Bluestacks
Bluestacks es un emulador de Android que está disponible para PC y que básicamente está optimizado para juegos y para funcionar como un auténtico reproductor.
Lo mejor de Bluestacks es que no solamente te permite emular PUBG Mobile si no que lo hace mejorando el funcionamiento del juego y permitiéndote utilizar el modo “Battle Royale” con el que puedes utilizar el teclado y el ratón para obtener una mayor precisión que los jugadores de Android que juega con el táctil y de ese modo ganar las partidas más fácilmente.
Instalar PUBG en Bluestacks
Lo primero que tienes que hacer es descargarte la última versión de Bluestacks, concretamente se recomienda utilizar Bluestacks + N Beta que es una versión Beta que contiene las últimas novedades que han salido y por tanto la que mejor aprovechará el hardware.
La instalación de Bluestacks es muy sencilla y totalmente guiada. Una vez iniciada la aplicación será necesario que introduzcas tu cuenta de Google Gmail en caso de que cuentes con ella y si no la tienes deberás crearte una.
Una vez hecho esto en la búsqueda de Bluestacks introduce la palabra “PUBG” y descárgate el juego que ocupa aproximadamente unos 700 MB y a día de hoy ya está disponible en español.
Ahora disfrutar del juego e invita a tus amigos de Facebook si quieres para jugar en modo para dos y cuatro jugadores y juega individualmente. Con un ordenador medio decente podrás establecer los ajustes de calidad gráfica al máximo y controlar el juego con el ratón y las teclas del teclado con total precisión.