Móviles

Cómo quitar la barra de navegación del Huawei P8

10 febrero, 2018

Cada uno de los dispositivos móviles que tenemos en nuestro poder, queremos personalizarlos al máximo, tanto para sentirlo propio totalmente como para hacer de las tareas un proceso más sencillo en nuestra rutina, algo que nunca debemos dejar pasar por alto.

Entre estas opciones, agregar o quitar complementos y detalles de la interfaz, la lista de aplicaciones y hasta el sistema operativo o compartimiento del móvil, son necesarios, por esto, la web siempre será una de las fuentes de consulta más buscadas ya que allí tendremos siempre la opción adecuada para conseguir lo que queremos.

Huawei no está exenta a estas personalizaciones, por lo que cada vez que adquirimos un modelo de esta marca buscamos la excelencia en el mismo y sacar el máximo provecho de sus funciones, eliminar lo que no usamos y dejar nuestro sello personal. Este caso es muy común apreciarlo en la interfaz principal, con una molesta barra de navegación para algunos, útil para otros, pero lo cierto es que gran parte de las consultas para editar este móvil están justo en ese apartado.

quitar barra navegacion huawei p8

¿Cómo quito la barra de navegación en el Huawei P8?

Si bien tienes que interferir de manera directa con la programación del teléfono, una de las maneras “legales” de hacerlo es por medio de un app que puedes descargar sin permisos especiales en la Google Play Store de Android, llamada All in One Gestures, en la que tendrás libertad para editar muchas cosas presentes en el dispositivo y colocarlo a tu gusto, siempre a riesgo de lo que pueda suceder al hacerlo claro está.

Por medio de esta app, puedes eliminar determinados detalles de la interfaz del móvil, así como agregar incluso algunos que por no tener el conocimiento técnico, los desconoces.

Sin embargo, la recomendación principal es mantener el móvil de manera original, así como mantener cada uno de sus agregados y en caso de querer modificarlo, dirigirse a un especialista en el tema.

Cómo quitar la barra de navegación del Huawei P8
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.