Android

Confirmado Meizu M3 Note para el 6 de Abril

23 marzo, 2016

Meizu ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, más que nada filtraciones de otros dispositivos próximo del fabricante Meizu.

Lo nuevo en esta ocasión es el Meizu M3 Note, directivos detrás de Meizu han publicado en sus cuentas oficiales una imagen donde se anuncia la llegada el Meizu M3 Note. La sede donde se realizara el anuncio será en el Centro nacional de convenciones en Beijing, todo indica que es un evento muy importante con destacados anuncios por parte de Meizu, conocemos algunos detalles del Meizu M3 Note mediante las filtraciones.

meizu m3 note

Sabemos en base a las filtraciones, que es un teléfono de 5.5 pulgadas de pantalla, quedándose en una resolución de 1080p, han decidido quedarse en los 2 GB para la memoria RAM, para mover esa pantalla tenemos un Mediatek P10, 3200 mAh para la batería y quizá lo que más notamos es que aquí no vemos ningún material Premium como Metal o cristal como parte de su carcasa han decidido mantenerse simple quedándose en un cuerpo de plástico.

Es un hecho que no podemos estar 100% seguros de que el Meizu M3 Note venga con esas especificaciones podría haber ligeros cambios, también se especula que dos versiones serán las disponibles, una con 16 GB de almacenamiento y 32 GB a unos precios aproximados de $125 para la versión de 16 GB y $150 para la versión con 32 GB, lo que lo ubicaría en una gama muy competida con grandes opciones por precios muy similares.

Todas las dudas quedaran despejadas en tan solo unos días más cuando se lleve a cabo la presentación el próximo 6 de Abril.

Confirmado Meizu M3 Note para el 6 de Abril
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario