Móviles, Tecnología

CoolPad Great God F2 lanzado para reemplazar al Redmi Note

28 agosto, 2014

El fabricante chino Coolpad ha lanzado su Great God F2 que es el sucesor del popular Great God F1 y que añade LTE.

Siendo uno de los mayores fabricantes de smartphones de china, y un popular creador de dispositivos OEM, para Coolpad no es difícil fabricar fantásticos teléfonos. El Coolpad Great God F2 es el según de la línea de teléfonos “F” que se puede comprar en China al increíble precio de 999 yuan, que al cambio viene siendo unos 120 euros. Muy barato para un smartphone con características de alta gama.

El teléfono cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek, pero no el nuevo MT6595 (eso ya sería demasiado), sino el SoC también de ocho núcleos MT6592 a 1.7 GHz, que ha sido empleado, junto con el modelo MT6290 4G para dar acceso a la tecnología LTE. La pantalla se ha incrementado de las 5 pulgadas hasta las 5.5 e incluye una resolución de 1280 x 720 píxeles, cuenta además con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna e una impresionante cámara trasera de 13 mepagíxeles F2.0. Además, como sistema operativo cuenta con Android 4.4.2 KitKat.

Su diseño es una mezcla de entre algunos terminales de Meizu y Nubia. Coolpad permite adquirir el CoolPad Great God F2 en un amplio abanico de colores (amarillo, naranja, violenta, blanco, etc).

El CoolPad Great Gof F2 saldrá a la venta en China el próximo día 1 de septiembre, siendo una clara alternativa a otros interesantes teléfonos chinos como el Xiaomi Redmi Note. Todavía no está confirmado que vaya a ser comercializado en Europa.

CoolPad Great God F2 lanzado para reemplazar al Redmi Note
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario