Juegos

Cuándo sale Harry Potter GO

8 marzo, 2018

Parece que el resurgir de Harry Potter está llegando en forma de videojuegos para teléfonos móviles, ya que se encuentran en desarrollo, además de Harry Potter GO, también Harry Potter Hogwarts Mystery. Pero en esta ocasión os quiero hablar de Harry Potter GO, su fecha de lanzamiento y lo que sabemos sobre el juego.

Harry Potter GO es un juego que está siendo desarrollado por el estudio Niantic Labs, famoso por haber desarrollado por famosísimo Pokémon GO y por tanto ambos tendrán una fórmula similar.

Así, Harry Potter GO hará uso de la realidad aumentada y dado que estamos hablando de un universo de magia, las posibilidades del juego son realmente enormes. De hecho el mundo muggle (mundo real) estará a la vista mientras que el mundo de magia y fantasía aparecerá ante nosotros aprovechando la tecnología de realidad aumentada.

Poco más se conoce sobre la mecánica del juego, pero es de esperar que al igual que Pokémon GO, nos invite a hacer deporte. Tendremos que aprender nuevos hechizos, explorar nuestro vecindario y combatir contra bestias legendarias mientras otros jugadores se nos unen para derrotar a los enemigos más poderosos.

harry potter go

Fecha de lanzamiento de Harry Potter GO

Sabemos ya que Harry Potter GO estará disponible para teléfonos móviles durante la segunda mitad de 2018. Sabemos que sigue siendo una fecha de lanzamiento bastante vaga, pero en estos momentos no podemos concretarla más ya que incluso puede que en propia Niantic no tengan todavía claros los plazos.

Cuándo sale Harry Potter GO
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.