Juegos

Cuándo sale Harry Potter: Hogwarts Mystery

8 marzo, 2018

Está claro que a pesar de que ya han pasado años desde que salió la última película de Harry Potter y sus libros, todavía este fenómeno de masas sigue contando con muchos adeptos.

Así Harry Potter: Hogwarts Mystery es un nuevo juego que está siendo desarrollado por Jam City para teléfonos móviles, concretamente para Android e iOS. De la distribución se encargarán Warner Bros. Y Portkey Games.

harry potter hogwarts mystery

En cuanto al juego en sí, se trata de un título de rol para el que ya es posible pre registrarse en Google Play, una opción que también terminará estando disponible para App Store.

Por ahora sabemos que aunque el título se aprovecha del nombre de Harry Potter para darse a conocer, no encarnaremos al protagonista de las películas, si no que la acción transcurre antes de que este se hiciese mago. A favor tenemos que decir que nos dará la oportunidad de ser nosotros aprendices de mago, por lo que sin lugar a dudas será un título muy interesante si la mecánica de juego es suficientemente entretenida.

Fecha de lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento exacta de Harry Potter: Hogwarts Mystery pero sí que estamos en posición de adelantar que el juego no tardará demasiado en ser lanzado, concretamente llegará a nuestros teléfonos móviles en otoño de 2018.

Cuándo sale Harry Potter: Hogwarts Mystery
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.