Tutoriales

¿Cuándo sale la panificadora de Lidl? ¿Está agotada otra vez?

11 marzo, 2018

La panificadora de LIDL se ha convertido en un producto bastante buscado, en parte por la relación calidad/precio y en parte por las pocas unidades que libera LIDL al mercado. El problema es que la panificadora Silvercrest se agota a las pocas horas de haber sido repuesta en los estantes de los comercios.

El último ejemplo de esto lo podemos ver en el último lanzamiento de esta panificadora, que se ha producido el 10 de marzo de 2018. La compañía avisa por sus diferentes redes sociales un día antes de reponer los artículos en las tiendas, obligando a los usuarios que las quieran a estar realmente atentos para hacerse con ellas. Esto fuerza inevitablemente a seguir a la red social de turno de la compañía o a tener que estar entrando constantemente para revisar si hay novedades.

En el propio Facebook de LIDL se pueden encontrar numerosos comentarios de personas que se quejan de no haber podido conseguir su panificadora de LIDL a pesar de haberse pasado por la tienda relativamente temprano. Según dichos comentarios hay ciudades en las que ya se habían agotado en todas las tiendas a las 10 de la mañana.

El problema principal del asunto proviene claramente del poco stock que prepara LIDL a la hora de reponer las tiendas. No se puede saber a ciencia cierta si esto lo están haciendo a conciencia, pero este tipo de compañías de tontas tienen un pelo y lo más probable es que estén usando este producto más como un atractivo que como un producto al que sacar beneficios.

También podrían estar simplemente controlando el stock de forma que la demanda siempre sea alta, creando un mayor hype en torno al producto y la empresa, y dejando en un segundo plano los beneficios económicos que podría reportar sacar mucho stock de golpe (lo cual bajaría de golpe la demanda en caso de liberarse demasiado stock).

La mayoría de las panificadoras del mercado resultan bastante más caras que la panificadora Silvercrest de LIDL, llegando algunas a costar el doble. Esto hace pensar que el margen de beneficio que está pudiendo tener la compañía no debe ser muy grande.

¿Cuándo sale la panificadora de LIDL? ¿Qué hago para hacerme con ella?

La única forma de enterarse de la salida de nuevo stock de este producto es a través de las redes sociales de LIDL. Aquí te dejamos su Facebook y su Twitter para que te puedas entrar de las últimas novedades. En las redes también podrás encontrar los comentarios de las personas de los que hablaba anteriormente.

¿Cuándo sale la panificadora de Lidl? ¿Está agotada otra vez?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario