3DS

Cuándo sale Pokémon Ultrasol y Ultraluna a la venta en 3DS

11 noviembre, 2017

Nintendo y GameFreak se encuentran ultimando el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, un par de juegos que traen de vuelta la exitosa serie de caza y evolución de estos particulares bichos a los que conocemos como Pokémon y que llevan ya muchos años entre nosotros.

Los juegos, de los que ya hemos podido ver algunos vídeos y de los que por tanto sabemos que cuentan con una pinta estupenda, serán lanzados de forma simultánea en Nintendo 3DS. Ambos títulos fueron anunciados reciementemente durante un Nintendo Direct.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna sigue con la dualidad de otras entregas como Pokémon Oro y Plata que ya hemos visto en la portátil de Nintendo y que tan buenos resultados le ha traído a Nintendo. Es de esperar que con esta entrega el éxito no sea menor.

Por el momento ya han trascendido algunos detalles importantes sobre el juego, como que los pokémon iniciales son los mismos que en Sol y Luna (Rowlet, Litten y Popplio), que va a contar con nuevos ultraentes (bloques, explosivo y viscoso), que habrá nuevas formas como la de Pikachu con la gorra de Ash, nuevas funciones, nuevos movimientos, una región llamada Alola, nuevo aspecto para los protagonistas y nuevos villanos: el Team Rainbow Rocket y la Unidad Ultra.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Fecha de lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

La fecha de lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna será simultánea en España (Europa) y los demás territorios (Japón, América y Australia), pero es que además falta muy poco tiempo para que salga a la venta ya que el juego sale en menos de una semana, concretamente el próximo viernes, 17 de noviembre de 2017. Por tanto, ya no te resta demasiado que esperar para poder disfrutarlo si eres un fan de la serie.

Cuándo sale Pokémon Ultrasol y Ultraluna a la venta en 3DS
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario