Aplicaciones

Deezer Downloader no funciona (Marzo 2018) – ¿Hay solución?

7 marzo, 2018

Deezer Downloader no funciona desde hace unas pocas horas, dejando a todos su usuarios sin ninguna aplicación con la que descargar su música. No es nada nuevo que esta aplicación falle, ya que estuvo durante un buen tiempo inactiva no hace mucho, lo que dio cabida a la aparición de su competencia directa a día de hoy.

Ahora mismo no se tiene ninguna noticia sobre si la app volverá a estar en funcionamiento, pero no hay que alarmarse ya que las últimas veces ocurrió algo similar y volvió al poco tiempo. Si ya la tenías instalada previamente lo más seguro es que ni siquiera puedas abrirla, y si estas intentando instalarla de nuevo no podrás hacerlo, ya que la instalación fallará.

Yo mismo he comprobado el funcionamiento de Deezer Downloader hace unos minutos y efectivamente no funciona. Me he enterado gracias a un comentario que avisaba de que la app no había servido en su Android. Por eso animamos siempre a comentar cualquier problema para que podamos buscar una solución si estña en nuestras manos.

Deezer Downloader no funciona, ¿Qué hago ahora?

Pues da la casualidad de que justo cuando esta aplicación ha dejado de funcionar su competencia directa ha vuelto a actualizarse con novedades bastante jugosas. Estamos hablando de Deezloader, una aplicación que actualmente ha publicado su versión 3.0.14 con NUEVO SOPORTE para ANDROID y correcciones para Windows con un nuevo instalador. Se puede descargar fácilmente desde los mirrors publicados en nuestra página web.

Mucha gente no se quedaba muy satisfecha con Deezloader por el hecho de que no contaba con una versión para Android. Con esta nueva actualización ese problema ha sido resuelto y podremos contar con esta aplicación en el móvil. Eso si, la instalación de la app en Android puede resultar algo complicada para los usuarios más novatos(cuando tenga tiempo publico un tutorial con los pasos a seguir), por lo que lo recomendable es instalar la versión de PC, Mac o Linux, ya que es mucho más sencillo.

PD: En Deezloader se te pedirá un nombre de usuario y contraseña, tienes que usar los datos de una cuenta gratuita de Deezer para acceder.

Deezer Downloader no funciona (Marzo 2018) – ¿Hay solución?
4.5 (90%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.