Móviles

Descargar fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Black Shark

17 abril, 2018

El Xiaomi Black Shark está a punto de llegar al mercado y se trata del último smartphone gaming que recibimos. El teléfono de Xiaomi está inspirado en el smartphone Razer, pero además de tener un hardware actualizado también cuenta con otras mejoras y un chasis más suave curvilíneo.

El Black Shark cuenta con un chipset Snapdragon 845, una pantalla de resolución 1080p y proporción 21:9, con 8 GB de RAM y una enorme batería de 4000 mAh. El dispositivo también cuenta con dos cámaras traseras y una cámara frontal. El smartphone Black Shark está totalmente preparado para soportar juegos que hacen un uso intensivo de la GPU gracias a que utiliza refrigeración adicional, me refiero a juegos como PUBG o Fornite y en general la próxima generación de juegos battle royale que utilizan motores intensivos como el Unreal Engine 4 y mecánicas que requieren de horas de juego.

descargar fondos de pantalla para xiaomi black shark

En este artículo te traemos los fondos de pantalla del Xiaomi Black Shark, los que trae de serie. Todos estos fondos tienen una resolución de 1080 x 2160 píxeles y por tanto están listos para lucirlos en pantallas Full HD. Si te gusta alguno de los fondos de pantalla de este dispositivo, entonces puedes descargarlos a continuación desde el siguiente enlace. Lo de la imagen es una vista previa de todos los fondos en conjunto.

Descarga | Enlace

Descargar fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Black Shark
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario