Juegos

Descargar Destiny Warfare 1.1.4 APK para Android [Última versión]

13 abril, 2018

Destiny Warfare es un FPS para Android totalmente gratuito, muy similar al famoso Call Of Duty: Advanced Warfare o a TitanFall tanto en ambientación como en estilo de juego. Descargar Destiny Warfare te dará acceso a diferentes modos de juego en los que podrás enfrentarte contra otros jugadores de todo el mundo en combates por equipos.

La similitud de este juego con Advanced Warfare te permitirá hacerte una idea rápida de lo que te vas a encontrar en este juego, salvando siempre las distancias con Android, cuya jugabilidad limita bastante a la hora de jugar un shooter. El juego está ambientado en un escenario futurista donde las armas y el equipamiento de los soldados es realmente amplio, ofreciéndote la capacidad de crear diferentes set-ups y estilos de juego.

Uno de los elementos que hace a Destiny Warfare tan parecido a Advanced Warfare es el jetpack, que ofrece una movilidad muy similar a lo que se podía encontrar en el título de COD. Entre los detalles que más interesantes resultan de este FPS se puede destacar la gravedad, que influirá directamente en las físicas de tu personaje en función del lugar en el que te encuentres.

El juego en general es bastante realista y da bastante el pego, pero cuenta con la pega de tener sus servidores en Rusia, lo que genera que no podamos acceder a la mejor de las conexiones a la hora de jugar. Está optimizado para ser jugado en móviles con bajas especificaciones según los desarrolladores, por lo que es ideal para cualquier usuario.

Descargar Destiny Warfare XAPK para Android

El juego todavía no está disponible en Google Play en algunos países (incluido España), por lo que hay que acceder al mismo descargándolo por otros medios. Debes tener en cuenta que el archivo XAPK pesa más de 400MB y está disponible a partir de Android 4.0. La última versión (1.1.4) fue publicada el 12 de abril de 2018.

Enlace | Descarga

Descargar Destiny Warfare 1.1.4 APK para Android [Última versión]
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario