Android

El Elephone Vowney aparece en un nuevo video

3 octubre, 2015

Elephone está preparando el lanzamiento del Elephone Vowney, un dispositivo de gama alta que llegará el siguiente mes, y como era de esperarse, la compañía quiere ganar fanáticos y seguidores mostrando lo que más nos gusta, sus poderosos componentes, para ese fin ellos han publicado un video mostrando las características más sobresalientes de su próximo lanzamiento.

Elephone Vowney

¿Cuáles son las características del Elephone Vowney? Nos encontramos frente a un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K sobre un procesador Mediatek MT6795 Helio X10 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits apoyada por 4GB de memoria RAM, también tenemos 32FB de almacenamiento interno que serán suficientes para guardar todas las imágenes que podrás capturar con la cámara principal de 21 megapixeles o la cámara secundaria de 8 megapixeles.

Por supuesto y como no podría ser de otra forma, el Elephone Vowney contará con conexiones LTE, WiFi y 3G/4G, podrás adquirirlo en cuatro colores diferentes, aluminio, oro, negro y blanco, su precio listado es de 299 dólares.

Junto a este gran dispositivo se lanzará una versión menor llamada Vowney Lite, la cual tendrá una pantalla de similar tamaño pero con resolución FullHD, junto a 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, las demás características permanecerán iguales a las de su hermano mayor, este dispositivo tendrá un precio de 250 dólares.

Cabe mencionar que ambos modelos llegarán al mercado con el scanner de huellas dactilares presumiendo de su reconocimiento de 360 grados, esto quiere decir que a diferencia de otros modelos de gama alta, no importa como pongas tu huella esta siempre será reconocida por el sensor que estará ubicado debajo de la cámara trasera.

El Elephone Vowney aparece en un nuevo video
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario