Android, Noticias de Tecnología

El Galaxy S5 Active también recibe Android 5.0 Lollipop

7 Marzo, 2015

Samsung Galaxy S5 ActiveEl Galaxy S5 Active, que es la versión más resistente del buque insignia de Samsung del año pasado, está comenzando a recibir la actualización a Android Lollipop en el norte de Europa. Así, los usuarios del S5 Active en estos países ya estarían recibiendo notificaciones de que hay una actualización disponible y de no haber sucedido todavía debería hacerlo próximamente.

Los que se decidan a actualizar su smartphone deberán tener en cuenta que la actualización ocupa nada menos que alrededor de 1.4 GB de espacio en el almacenamiento del teléfono, con lo que también será más que importante encontrarse cerca de una red WiFi para no agotar los datos del operador o evitar sobrecostes innecesarios.

Tras instalar el nuevo software del sistema, el Samsung Galaxy S5 Active correrá ahora bajo Android 5.0 Lollipop con número de versión G870FXXU1BOB4. En caso de que no hayáis recibido esta notificación todavía y viváis en el norte de Europa podréis comprobar manualmente su llegada a través de Ajustes > Acerca del Teléfono > Actualización de Software.

Ahora que ya ha llegado a estos países de Europa estamos seguros de que no pasará demasiado tiempo para que lo veamos también en España, así que los que tengáis el smartphone permaneced atentos a nuestras noticias.

Fuente: Sammobile

El Galaxy S5 Active también recibe Android 5.0 Lollipop
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario