Móviles

El ZUK Z2 podría tener cámara rotatoria según nuevos renders

26 noviembre, 2015

Allá por el mes de octubre comenzaron a filtrarse los primeros rendes sobre el nuevo ZUK Z2 y ya en ese momento se especuló con la posibilidad de que contase con cámara giratoria. Ahora nuevos renders han sido publicados y esta vez son de mayor calidad, con lo que permiten echarle un vistazo más a fondo al teléfono y hacerse una idea clara de como puede ser.

Se podría decir que estamos seguros al 100% de que ZUK se encuentra trabajando en el Z2, es probable que ya tengan el hardware a punto y ahora estén esperando al momento de lanzarlo, pero eso no significa que los renders que os mostramos sean reales.

zuk z2

zuk z2

zuk z2

zuk z2

Lo cierto es que de lo que se sabe del ZUK Z2 nada ha sido confirmado, pero dado que ZUK ha estado trabajando con CyanoGen y Qualcomm, parece más que probable que el Z2 tendrá un chip Snapdragon. Los rumores publicados con estos renders apuntan a que utilizará un Snapdragon 820, pero dado que actualmente se está utilizando un 801, la decisión de decantarse por el Snapdragon 808 también parece posible.

Sobre los renders, lo cierto es que muestran el diseño de un teléfono con cámara giratoria, pero no es algo que hayamos visto hasta ahora en un teléfono que haya salido al mercado. Hasta ahora solamente el Oppo N1, N3 o el Huawei i6 habían contando con cámaras giratorias, pero ninguna de este estilo.

Curiosamente, renders parecidos habían salido a la luz para el Vivo Xshot, pero finalmente fue un fake, así que no hay que fiarse y vamos a encuadrar esta noticia como un simple rumor. Estaría por ver como respondería un teléfono de este tipo ante una caída, y lo cierto es que esperamos algo más conservador, en la línea del Z1 pero con diseño metálico y escáner de huellas.

El ZUK Z2 podría tener cámara rotatoria según nuevos renders
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.