Móviles, Tecnología

El LG G Flex 2 está pensado para personas de 30 a 45 años

21 marzo, 2015

LG G Flex 2

El LG G Flex 2 salió reciente a la venta en España, exclusivamente con la operadora Orange, también en otros importantes países como Estados Unidos o el Reino Unido donde según la compañía de Corea del Sur ha expresado, el smartphone está dirigido principalmente a usuarios de tecnología de entre 30 y 45 años de edad, así lo ha expresado Jee Hyung Lee, presidente y CEO de LG Taiwán.

Pero Lee también dijo que las ventas por el teléfono con pantalla curvada están mejorando las cifras con respecto a su predecesor el LG G Flex original, se espera que el LG G Flex 2 alcance unas ventas de 20.000 unidades en Taiwán durante este año.

Recordemos que el LG G Flex 2 se presentó durante durante el CES 2015 y fue el primer terminal en disfrutar de la potencia del chipset Snapdragon 810 de Qualcomm, luce pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y está acompañado por 2 o 3 GB de RAM que se pueden emparejar con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. La cámara delantera es de 2.1 megapíxeles, mientras que la cámara trasera es de 13 MP. El dispositivo cuenta con una gran batería de 3.000 mAh y además el teléfono funciona con sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop de serie.

Vía: GSMArena

El LG G Flex 2 está pensado para personas de 30 a 45 años
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.