Móviles

El Moto X Pure Edition comienza a probar Android 6.0 Marshmallow

2 diciembre, 2015

Motorola ha iniciado el periodo de pruebas para actualizar el Moto X Pure Edition a Android 6.0 Marshmallow (aquí conocido como Moto X Style). Hace un par de semanas, el Director Senior de Software y Gestión de Productos de Motorola anunció que la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto X Pure Edition está en camino. Hoy Schuster ha anunciado que Motorola ha comenzado la “Soak Test” para una posterior actualización global.

El mes pasado las noticias revelaron que algunas unidades del Motorola Moto X Pure Edition comenzaron a recibir la actualización a Marshmallow. Inicialmente se pensaba que Motorola estaba llevando a cabo ya la Soak Test, pero David Schuster descartó esa idea informando que se trataba de una simple prueba de control. Esta vez sin embargo si ha comenzado la verdadera Soak Test.

Moto X Pure Edition

Si todo transcurre de acuerdo al plan trazado por Motorola, el lanzamiento completo se hará en breve. En teoría, esto debería significar que el Moto X Pure Edition comenzará a recibir Android 6.0 Marshmallow en cuestión de semanas en los Estados Unidos.

Como ya os dijimos en el primer párrafo, el Motorola Moto X Pure Edition no es más que la versión estadounidense del Moto X Style que se vende internacionalmente. La variante internacional del teléfono también ha comenzado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow en algunas regiones del mundo.

En comparación con Android 5.1 Lollipop, que es la versión de Android que el Motorola Moto X Pure Edition utiliza actualmente, la versión 6.0 de Marshmallow trae importantes mejoras como el nuevo Google Now on Tap, un nuevo sistema de permisos, mejoras en los controles de volumen, así como una función inteligente de ahorro de batería llamada Doze. Podéis leer más información sobre ésta y otras actualizaciones para teléfonos de Motorola en Motogeros.

El Moto X Pure Edition comienza a probar Android 6.0 Marshmallow
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.