Android

El nuevo Huawei G7 Plus es un interesante teléfono de gama media

7 noviembre, 2015

Huawei ha hecho algunas cosas interesantes este año. Primero atrajo la atención con el Force Touch habilitado en el Mate S, después de esto llego el Honor 7 el cual inundó los mercados, y no solo el de China. El último Huawei – G7 Plus – es otro prospecto interesante.

Huawei G7 Plus

¿Por qué? En primer lugar, porque Huawei dijo que el chasis del teléfono es 90% metal y en segundo lugar sus especificaciones.

El G7 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna (expandible), además de contar con un procesador Snapdragon 615. Es con el procesador donde la gente ha tenido diferentes reacciones, mientras que el Vivo X5Pro y el Xiaomi Mi 4i no lograron impresionar, el sistema operativo de CyanogenMod impulsando al Yu Yureka con este mismo chip le fue mucho mejor.

Huawei G7 Plus

Volviendo al Huawei G7 Plus, el teléfono tiene una cámara RGBW de 13 megapixeles que es asistida por OIS. No siempre llega OIS a un teléfono de gama media, por lo que el G7 Plus se convierte en uno interesante. El chasis de, aparte de metal, tiene aluminio de calidad aeronáutica según Huawei, y estará disponible en versiones de color gris, plata y oro.

El G7 Plus tiene 7.5 mm de espesor, a pesar de contar con una batería de 3300mA. El teléfono está programado para comenzarse a vender en Asia en las próximas semanas por un precio de $330.

El nuevo Huawei G7 Plus es un interesante teléfono de gama media
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario