PS4

El nuevo Pack de PS4 con PES UEFA EURO 2016

8 mayo, 2016

La Eurocopa es uno de los torneos continentales más importantes del mundo, en ella las selecciones del viejo continente compiten por ver cuál es la mejor. Pero eso es un fenómeno que va más allá de las canchas, millones de personas sintonizan los partidos alrededor del mundo y no podemos olvidar los fanáticos del deporte que trasladan ese amor al futbol de la cancha a las consolas de videojuegos. Existen muchos simuladores de fútbol en el mundo, pero uno de los más populares es sin dudas el Pro Evolution Soccer; y con motivo de la realización de este torneo, a través de su blog oficial, Sony ha anunciado un nuevo pack del PlayStation 4 que será lanzado a la venta junto a PES UEFA EURO 2016.

El nuevo Pack de PS4 con PES UEFA EURO 2016

Este paquete estará disponible en las tiendas aproximadamente a principios del mes de junio, ya que no hay una fecha específica y su precio aun no ha sido revelado. El contenido del paquete está conformado por la consola PlayStation 4 de 500 GB de disco duro, dos controles inalámbricos DualSchock 4 y por supuesto el ejemplar en físico del Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) actualizado a la edición de la Eurocopa que comenzará el día 10 de junio del 2016 en Francia.

PES

El nuevo PES UEFA EURO 2016, es la versión mejorada y actualizada del último PES 2016 que ya había salido al mercado, y cuenta con todas la información oficial a nivel de selecciones de la Eurocopa. Te ofrece una versión e digital de lo que se vivirá en el torneo, los estadios, la afición y los jugadores de competición europea que poseen alto rendimiento. Ya que es un simulador cuenta con unos gráficos que le otorgan realismo al videojuego y hacen que tu experiencia se asemeje a estar en el partido realmente, cuentas con las alineaciones ideales que harán de cada partido una final. Si posees la versión del PES 2016 y quieres adquirir la de la Euro puedes acceder gratuitamente a la descarga digital y disfrutar de todo el torneo y llevar a tu selección favorita al campeonato.

Sin dudas, este pack que Sony le ofrece a los fanáticos es un regalo que no se le puede calcular el valor, el futbol es un fenómeno mundial y por el que más de uno lo dejaría todo. Ahora solo queda esperar que lleguen a las tiendas para adquirir esta consola que viene excelentemente acompañada para que empieces a competir con tus amigos o con cualquier persona alrededor del mundo para ver quién es el mejor.

El nuevo Pack de PS4 con PES UEFA EURO 2016
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.