Android

El Xiaomi Mi Pad 2 aparece en un render con diseño unibody y cuerpo metálico

20 noviembre, 2015

Ayer, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, reveló un nuevo teaser que viene a confirmar que el rumoreado Xiaomi Mi Pad 2 será presentado durante un evento la próxima semana. La imagen del render revelaba una parte del dispositivo. Ahora, un nuevo render que hemos conocido a través de la red social china Weibo revela el Mi Pad 2 en todo su esplendor.

Gracias a la imagen de ayer sabíamos que la próxima tablet firmada por Xiaomi va a tener un nuevo diseño, será más delgada y también más redonda que antes. La imagen de hoy viene a confirmar eso, mostrándonos la tablet en plateado. En la parte delantera se aprecian muy pocos cambios. Pero en la parte trasera si podemos ver una carcasa unibody de aluminio con un diseño más delgado y esquinas más redondas, nuevamente confundiéndose los cambios con lo visto en los nuevos iPad.

Se cree que la tablet tendrá dos variantes distintas, la versión de bajo precio costará 1.499 yuanes (235 dólares), mientras que el precio de la versión de gama alta sube hasta los 1.799 yuanes (282 dólares). Desgraciadamente no sabemos cuales son las diferencias que existen entre una y otra versión.

Xiaomi Mi Pad 2

El Mi Pad 2 también pasó recientemente por Geekbench y reveló que contaba con un chipset Intel que funciona a una velocidad de 2.2 GHz y 2 GB de RAM. Teniendo en cuenta que estas características son de gama media, podría mos estar hablando de la versión de gama baja que cuesta 235 dólares. De todas formas, estamos seguros de que la compañía irá publicando más características e información sobre la tablet en los próximos días, así que permaneced atentos para ver nuevas actualizaciones.

El Xiaomi Mi Pad 2 aparece en un render con diseño unibody y cuerpo metálico
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario