Android

Elephone abrirá centros de reparación en España, Rusia y Alemania

19 octubre, 2015

Elephone abrirá centros de servicio de Europa para los clientes y los propietarios de ciertos dispositivos de la marca.

En el pasado uno de los mayores problemas con los teléfonos chinos era conseguir cualquier tipo de soporte o respaldo después de que había realizado su compra. Estos días la mayoría de las marcas tienen sus propias redes sociales y foros donde la gente puede pedir (pero no necesariamente) recibir ayuda, y por esta razón estamos viendo más empresas abrir centros de servicio fuera de su país natal.

elephone

Con la mayoría de sus clientes internacionales que viven en Europa, Elephone han decidido abrir centros de servicio en España, Alemania y Rusia. El fabricante no ha dicho cuándo estos centros se abrirán, pero nos han dicho en los que se ubicarán en cada país. El centro de servicio Elephone español se encuentra en Tarragona, cerca de Barcelona, Bruchsal será el hogar de Elephone en Alemania y la residencia rusa de Elephone será Moscú.

Es de esperar que los 3 centros serán suficientes para cubrir la mayoría de las necesidades de los clientes europeos, teniendo en cuenta tiempos de reparación más rápidos y con envío mucho más barato, en comparación con el de regresar el dispositivo descompuesto a China.

El único problema que podemos ver por ahora es que los centros de servicio sólo parecen estar funcionando en dispositivos más recientes Elephone como el P8000, M2 y próxima P9000. Tendremos que confirmar si los modelos más antiguos se pueden reparar en Europa o no, pero eso solo se podrá hacer cuando los centros de atención se lancen oficialmente.

Elephone abrirá centros de reparación en España, Rusia y Alemania
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario