Android

Especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4

19 agosto, 2016

Los nuevos sucesores el Redmi 4 y Redmi Note 4 aparecieron en el sitio de TENAA el sitio encargado en otorgar las certificaciones a los móviles chinos y como es habitual se listan parte de las especificaciones y algunas fotografías aunque ahora no se muestran fotografías en TENAA sin embargo ya circulan fotografías gracias a otras fuentes.

En el Redmi 4 basándonos en las especificaciones no vemos grandes cambios respecto a su antecesor pantalla 5.0 pulgadas pero ahora aumenta su resolución a Full HD o 1080p, procesador Mediatek Helio P10, 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y también podemos ver las dimensiones 141.3 mm de alto, 69.6 mm de ancho y 8 mm de grosor.

redmi 4 especificaciones

Redmi 4 especificaciones

En el Redmi Note 4 sucede lo mismo, muy pocas diferencias comparándolo con su antecesor, mantiene pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 1080p, en base a la frecuencia del procesador que se muestra se cree que pueda ser el Mediatek Helio X20, hay opciones en RAM y almacenamiento 2 GB RAM con 16 GB de almacenamiento y 3 GB RAM con 32 GB.

Redmi Note 4 especificaciones

Redmi Note 4 especificaciones

Las fotografías parecen corresponder al Redmi 4 pro aunque en una de las fotografías podemos ver el nombre del modelo, claramente dice Redmi 4.

Redmi 4Redmi 4

Algunos rumores mencionan el 25 de agosto como fecha de presentación de estos dos nuevos teléfonos y probablemente veamos versiones Pro en un lapso muy corto como sucedió con los antecesores.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario