Nintendo Switch

Era de esperarse… Bloodstained saldrá para Nintendo Switch, no Wii U

21 marzo, 2017

Bloodstained: Ritual of the Night, un nuevo juego con estilo ‘Castlevania” combinado con una atmósfera gótica moderna, ha sido confirmado para la consola Nintendo Switch; a la vez que se anuncia la cancelación de la versión para la consola Wii U.

Era de esperarse… Bloodstained saldrá para Nintendo Switch, no Wii U

bloodstained nintendo switch

El juego Bloodstained: Ritual of the Night comenzó como un proyecto “kickstarter’ y ya ha recibido sobre $5 millones de dólares en respaldo. Este nuevo juego está a cargo de Koji Igarashi, reconocido diseñador de videojuegos, ex-integrante del staff de Konami y responsable del éxito de los juegos Castlevania clásicos. En otras palabras… este juego puede ser considerado un sucesor espiritual de la antes mencionada saga.

Bloodstained: ROTN fue anunciado originalmente para PC y para las consolas (PS4, Xbox One, PS Vita y Wii U). Como era de esperarse, tras la salida de la nueva consola Nintendo Switch y como el proyecto aun está en fase de desarrollo; hoy acaban de anunciar la cancelación de la versión para Nintendo Wii U, y confirman que saldrá para Nintendo Switch.

Video (Development Update 8)

Via: Kickstarter Oficial del Proyecto

Era de esperarse… Bloodstained saldrá para Nintendo Switch, no Wii U
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario