Webapps

Excel Online – Crea hojas de calculo online gratis

15 febrero, 2018

Excel Online es una herramienta de Microsoft a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo que cuenta con una conexión a internet. Acceder a Excel Online solo requiere de una cuenta gratuita de Microsoft, que también podrás usar para acceder a servicios como Word y PowerPoint online.

Las ventajas de utilizar Excel online son varias, destacando la total disponibilidad de las hojas de cálculo que crees con esta aplicación allá donde vayas, ya que será subidas y almacenadas en la nube. De esta forma, podrás acceder simultáneamente a tus archivos de Excel desde cualquier lugar con internet con tan solo introducir tu cuenta de Microsoft. Eso, junto a la opción de trabajar en conjunto con otras personas de forma simultánea, hace que Excel Online ea una excelente elección para crear tus hojas de cálculo.

Excel Online es totalmente gratuito y no requiere de la instalación de ninguna clase de software, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Office. Es una de las ventajas de esta versión de Excel, ya que podremos comenzar a usarla en tan solo un minuto, que es lo que cuesta crear la cuenta gratuita de Microsoft.

Funciones de Excel Online

Aunque puedas pensar que será una aplicación online muy limitada, se podría decir que a pesar de ser completamente gratis incluye una gran cantidad de herramientas esenciales para el trato de hojas de cálculo. Si bien no es una versión idéntica a la versión de escritorio, cuenta con todas estas funciones destacadas:

  • Crea y edita tus hojas de cálculo de Excel desde cualquier dispositivo.
  • Aplica todo tipo de fórmulas para autocalcular y autocompletar ciertas casillas.
  • Crea e inserta diferentes tipos de tablas.
  • Permite crear gráficas visuales de los datos de las tablas.
  • Compatible con diversos tipos de archivos.
  • Posibilidad de colaborar con otros usuarios otorgándoles acceso a documentos concretos.
  • Muchas otras herramientas.

Accede a Excel Online

Como comentamos, es una herramienta totalmente gratuita y no tendrás que crackear ningún software para poder comenzar a usarla. Crea tu cuenta en One Drive de Microsoft y comienza a crear tus archivos Excel Online.

Enlace | Acceder a Excel Online

Excel Online – Crea hojas de calculo online gratis
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.