Descargar FastPokeMap APK (v1.1.2) para Android [Última versión]

18 enero, 2018

FastPokeMap 1.1.2 es la última versión disponible de una de las apps para Pokémon más famosas. Descargar FastPokeMap te otorgará acceso a varias caraceterísticas interesantes.Si has sido un maestro Pokémon desde el primer día seguramente ya has logrado obtener muchos de los pokémon diferentes, aunque los más raros pueden ser muy difíciles de atrapar sin un poco de ayuda.

FastPokeMap

¿Sigues buscando ese Pokémon raro que parece no estar en tu ciudad? No te preocupes, hoy traemos una solución para ti. Se trata de FastPokeMap, un mapa de Pokémon GO que te indica exactamente donde se encuentra ese Pokémon raro que le hace falta a tu colección.

FastPokeMap APK (v1.1.2), atrapa Pokémon raros en cuestión de minutos

Después de hacer un recorrido exhaustivo por todos los mapas de Pokémon GO podemos decir que FastPokeMap es uno de los mejores. No sólo tiene como base a los mismos usuarios (lo que lo hace estar siempre actualizado), también tiene herramientas como filtros inteligentes para seleccionar al Pokémon que buscas, búsqueda por tiempo e inspección remota para ver que Pokémones aparecen en ubicaciones lejanas.

FastPokeMap APK (v1.1.2) es obra de un desarrollador muy activo, por lo que, si tienes problemas con la aplicación o esta no funciona podrás dirigirte a sus redes sociales para poder descargar una nueva versión o informarte del problema.

¿Cómo instalar la última versión de FastPokeMap?

Para instalar la última versión de FastPokeMap solamente tienes que seguir estos pasos:

  • Asegúrate de tener activada la opción Orígenes desconocidos que se encuentra en el menú de Ajustes > Seguridad en tu teléfono
  • Descarga la última versión de FastPokeMap APK (v1.1.2) desde este enlace y cópiala a tu teléfono, también puedes descargarla directamente
  • Usando un explorador de archivos instala FastPokeMap y luego reinicia tu teléfono para librarte de errores
  • Abre la aplicación y úsala libremente, recuerda seguir al desarrollador en Twitter y Facebook para saber de actualizaciones que tendrás que instalar repitiendo estos pasos

¿Cómo funciona FastPokeMap APK (v1.1.2)?

Si quieres conocer el funcionamiento de FastPokeMap APK (v1.1.2) antes o después de instalarlo te dejamos un pequeño video de introducción a la aplicación, verás que fácil es configurarlo a tu gusto.

Ahora que has instalado FastPokeMap de forma correcta ya podrás cazar a los Pokémon más raros y completar tu colección.

Descargar FastPokeMap APK (v1.1.2) para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario