Android

Filtración Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva

23 junio, 2016

Hace muy poco tiempo hablábamos de próximo evento de Xiaomi en Julio donde uno de los directivos aseguraba presentarían un teléfono de gama alta, los rumores apuntan que en dicho evento se estaría presentando el Xiaomi Mi Note 2 y justo el día de hoy se han filtrado algunos detalles sobre este teléfono.

La filtración viene de un usuario en el sitio web Weibo, lo primero es que supuestamente habrán tres variantes, se han revelado parte de las especificaciones y principales diferencias entre las versiones.

Xiaomi Mi Note 2

Imagen ilustrativa (Xiaomi Mi Note)

Sobre la versión estándar o la más básica no se filtró gran información, solo que cuenta con una cámara trasera de un solo lente, audio de alta fidelidad Hi-Fi y un sistema de carga rápida.

La versión intermedia incorpora una configuración de doble cámara en la parte trasera, igualmente audio se alta fidelidad y sistema de carga rápida probablemente más rápido que la versión estándar.

La versión superior incorpora una pantalla curvada, audio Hi-Fi y por tratarse de la versión más equipada probablemente también en una configuración de doble cámara trasera.

Como podemos ver la información de esta filtración es realmente limitada, no se menciona especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2 probablemente también las variantes podrían ser distintas en cuanto a pantalla, memoria RAM o almacenamiento, por ahora solo hay que esperar nuevas noticias.

Filtración Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario