Móviles, Tecnología

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy S6 a través de nuevas carcasas

13 febrero, 2015

Carcasa del Samsung Galaxy S6La empresa Ewill viene de presentar sus nuevas carcasas para el Samsung Galaxy S6 a través de Alibaba, en total habrá hasta 8 colores diferentes y estas ofrecerán los más altos niveles de protección que hemos visto hasta la fecha. Las carcasas no son ni mucho menos las primeras que se filtran sobre el sexto dispositivo insignia de Samsung, pero lo que si parecen confirmar estas carcasas es la ubicación de los sensores traseros.

Tanto Spigen como Verus ya nos han enseñado algunas carcasas del Galaxy S6, y los rumores anteriores nos han llevado a creer que los sensores traseros serían cambiados, un hecho que ahora parece haberse confirmado más o menos. Los sensores ahora están colocados verticalmente en lugar de encontrarse en posición horizontal.

Las carcasas de Ewill cuentan con un gran hueco en la parte trasera que permite alojar una impresionante lente del Galaxy S6, también queda un montón de espacio para poder acceder al sensor de ritmo cardíaco, una características que fue incluida por primera vez con el Samsung Galaxy S5 de la pasada generación. Las nuevas carcasas enfatizan en la idea de Samsung de personalizar al máximo su último terminal. Así, con ocho colores diferentes, no será difícil que cada cual encuentre el que más le guste.

Y aunque a nivel estético, las carcasas podrían no ser del gusto de todo el mundo, lo que si está claro es que servirán para proteger nuestro nuevo y flamante dispositivo de los peligros del día a día. Las carcasas de Ewill no solamente protegen al Galaxy S6 de caídas y arañazos, también son a prueba de polvo, una característica de la que no dispone el Galaxy S6 y que si estaba presente en el anterior S5.

Lo positivo del asunto es que habrá una gran cantidad de carcasas para elegir cuando el nuevo smartphone de Samsung sea lanzado, una fecha que se estima para el próximo 27 de marzo según los últimos rumores. Tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge serán mostrados dentro de un par de semanas, durante el Mobile World Congress que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. Mientras tanto, los rumores y filtraciones siguen fluyendo y con toda seguridad seguiremos viendo nuevas carcasas.

Recordaros que el Galaxy S6 contará con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, estará gobernado por el chipset 7420 de Samsung, 3 GB de RAM y contará con dos cámaras, la trasera de 20 megapíxeles con OIS y la delantera de 5 megapíxeles. El sistema operativo será Android Lollipop con Touchwiz de 64 bits y cuerpo metálico.

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy S6 a través de nuevas carcasas
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.