Android

Filtrado panel frontal del Xiaomi Mi 6

4 abril, 2017

Continúan las filtraciones relacionadas con el Xiaomi Mi 6, la más reciente información se trata de los paneles frontales, que nos pueden dar una idea de cómo será el aspecto de este nuevo móvil, esta reciente filtración podría ser debido a la confirmación de Lei Jun sobre el lanzamiento en este mes de abril.

En base a las imágenes podemos deducir que mantendrán un diseño tradicional con marcos grandes en la parte inferior y superior aunque vemos marcos laterales muy finos, pero estamos hablando de Xiaomi que lanza muchas versiones de un mismo modelo probablemente unos meses después de lanzar la primera versión lance una versión diferente asemejando el diseño del LG G6 o Samsung Galaxy S8.

Mi 6 Panel

Se puede ver la abertura que corresponde al botón de inicio inicio o home, este es de gran tamaño por lo que podría incluir el lector de huellas en ese mismo botón, algunos rumores dicen que también podría incorporar un escáner de iris según las aberturas en la parte superior.

Hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial respecto a las especificaciones pero los rumores hablan de una pantalla de 5.15 pulgadas en resolución Full HD o 1080p, procesador Snapdragon 835, versiones de 4GB y 6GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64Gb y 128 GB.

De cualquier forma todos los rumores se deben despejar con el lanzamiento en algún momento en este mes de abril.

Filtrado panel frontal del Xiaomi Mi 6
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario