La versión para PC de Final Fantasy XIII fue lanzado el pasado mes sin ningún tipo de opción gráfica, ahora recibirá una actualización que llegará el próximo mes y que permitirá disfrutar del juego a resolución 1080p.
Square Enix escribió lo siguiente en la página del juego en Steam:
El equipo de Final Fanasy XIII ha estado trabajando duro para mejorar tu experiencia en Steam cuando juegas y estamos contentos de anunciar que los siguientes cambios se podrán disfrutar a principios de diciembre.
Los cambios introducidos en la actualización de Final Fantasy XIII incluyen varias resoluciones que van desde los 1080p hasta otras no especificadas “opciones gráficas”, dijo Square-Enix.
Hasta ahora Final Fantasy XIII para PC únicamente permitía configurar opciones básicas como la dificultad, los subtítulos y la cámara. El juego actualmente está cerrado a una resolución máxima de 720p, pero un plugin de terceros permite aumentar la resolución a los ansiados 1080p.
Final Fantasy XIII-2 Lightning Returns también llegarán al PC a través de Steam, se espera que sean lanzado en la primavera de 2015.