Firmware Iris 9700 HD 02 [Última versión] – Cómo descargar e instalar

28 enero, 2018

Si cuentas con un receptor de TV Iris 9700 HD 02 y estás buscando el firmware más reciente para instalarlo en él, en este artículo te mostraremos cómo descargarlo e instalarlo paso a paso. El Iris 9700 HD 02 es un receptor/decodificador de señal de TV con el que se pueden ver, literalmente, miles y miles de canales en diferentes idiomas y de diferentes procedencias geográficas.

El decodificador Iris 9700 HD 02 cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa, siendo uno de los modelos más famosos de la marca. Con su puerto USB y su grabador HD SVB-S2 podrás almacenar grabaciones de cualquier canal directamente a la memoria de almacenamiento que conectes. También podrás disfrutar del contenido de plataformas de vídeos online como Youtube gracias al Wifi que trae incorporado.

En general, el Iris 9700 HD 02 es un decodificador que deja bastante satisfechos a todos los usuarios que lo prueban. Requiere de un pequeño proceso de aprendizaje, pero una vez lo dominas es una herramienta fantástica para ver toda la TV que te apetezca.

Descargar Firmware Iris 9700 HD 02 actualizado

La última versión del firmware disponible para este decodificador data de octubre de 2016, y en estos momentos es totalmente funcional. El archivo .bin que contiene la descarga ha sido subido a MEGA para facilitar la descarga de los usuarios de PSPstation. Solo tienes que descargarlo y seguir los pasos de instalación (si ya lo has hecho antes, es siempre igual):

Enlace | Descarga

¿Cómo actualizar el firmware Iris 9700 HD 02?

Se trata de un proceso muy sencillo que una vez hayas realizado no volverás a olvidar. Necesitarás una memoria USB para realizar el proceso correctamente. Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga el archivo .bin del firmware.
  • Introduce el archivo .bin en el USB que usarás para la actualización de firmware.
  • Introduce el USB en el puerto USB del decodificador.
  • Ve al menú del decodificador y selecciona la opción “actualizar” > “Actualización USB”.
  • Selecciona el archivo .bin que has introducido previamente en el USB. Confirma haciendo click en OK.

Una vez hecho esto, el Iris 9700 HD 02 comenzará a actualizarse, proceso que no tardará más de unos pocos minutos. Una vez se haya reiniciado ya estarás usando el nuevo firmware actualizado.

Firmware Iris 9700 HD 02 [Última versión] – Cómo descargar e instalar
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario