PC, PS4, Xbox One

For Honor se puede jugar Gratis este fin de semana (PS4, XB1, PC)

10 agosto, 2017

¿Has escuchado o leído buenas reseñas sobre un juego llamado For Honor, y te interesa probarlo GRATIS? Comenzando hoy y terminando el domingo 13 de agosto, podrás jugarlo gratis en PS4, Xbox One y PC.

For Honor se puede jugar Gratis este fin de semana (PS4, XB1, PC)

jugar for honor gratis

For Honor es un juego de acción desarrollado por Ubisoft Montreal, y con un gameplay de enfrentamientos 1v1, 2v2 o 3v3 entre caballeros medievales, vikingos y hasta letales samurais.

Durante este fin de semana podrás descargarte el juego y disfrutarlo durante 4 días en cualquiera de las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC).

Requisitos

Si eres usuario de PlayStation 4, necesitas tener una membresía activa de PlayStation Plus para poder descargar el DEMO de For Honor.

Si eres usuario de Xbox One, necesitas tener una membresía activa del programa Xbox Live Gold.

Si eres usuario de PC, entonces tan solo necesitas registrarte en UPLAY.com y descargar la app oficial; y luego descargar el juego.

NOTA: Tus logros y el progreso que hayas conseguido durante este fin de semana, los podrás continuar si decides comprar la versión completa del juego.

¿Como conseguir el juego gratis?

La versión gratuita para probar el juego se consigue para PS4 en la PlayStation Store, para Xbox One en la sección de Games with Gold, y en PC en la app UPLAY que descargas desde Ubisoft.

For Honor se puede jugar Gratis este fin de semana (PS4, XB1, PC)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario