Fortnite es el juego del género battle royale que inauguró PUBG, más exitoso del momento. En estos momentos está ya sobrepasando a títulos tan populares como Rules of Survival o PUBG Mobile en términos de popularidad. A pesar de que NetEase intentó ganarle la partida a Fortnite lanzando FortCraft Beta, lo cierto es que dado que todavía no ha sido lanzado oficialmente FortCraft y Fortnite Mobile ya está llegando a un montón de dispositivos y además se trata del juego original, sus posibilidades se reducen.
A pesar de que el juego es bastante estable, como cualquier aplicación no está exenta de tener problemas. De hecho hay un problema común a las aplicaciones de Android del que tampoco se libra Fortnite Mobile, dicho error puede llegar a ser muy molesto. Este error provoca que el juego se bloquee súbitamente sin motivo aparente. En este artículo te vamos a enseñar a solucionar el error «Fortnite se ha detenido» en Android.
Afortunadamente, se trata de un error muy común y con una fácil solución. Sigue el tutorial y no tendrás ningún tipo de problema.
Soluciona el error: Fortnite se ha tenido
Este error se produce debido a un bloqueo en los datos de la aplicación, una mala conexión a internet o archivos de la caché de la aplicación dañados. La mayoría de las veces, los archivos de la caché están dañados y provocan que el juego se cierre de forma abrupta. Y cuando estás jugando a un juego como Fortnite, evidentemente esto sería lo último con lo que te gustaría encontrarte.
Sigue paso a paso la siguiente guía:
- Ve a los Ajustes de tu dispositivo Android.
- Pulsa sobre el administrador de Aplicaciones y busca dentro la aplicación Fortnite.
- Una vez encontrada la app, toca sobre ella y verás dos diferentes secciones.
- Pulsa primero sobre Borrar caché y a continuación sobre Borrar datos.
- Una vez hecho este paso reinicia el móvil
- Cuando el dispositivo se haya reiniciado ejecuta de nuevo Fortnite Mobile y el error estará solucionado.
En caso de que lo anterior no te funcione, la solución estará en desinstalar el juego y volverlo a instalar de nuevo.