Si tienes un Galaxy S7 Edge y tiene un problema de calentamiento, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás conocer los detalles que pueden estar afectando a tu móvil, por lo que te recomendamos que leas por completo este artículo para evitar males mayores mientras pasa el tiempo.
Ante los usos de manera indiscriminada confiando en la marca sin conocer el producto, es normal que sobrecarguen los dispositivos y sabiendo de los antecedentes de Samsung más recientes, sería mejor no retar a este fabricante con algún accidente.
Precisamente estos usos hacen que el dispositivo se caliente de manera automática y en caso de que también a ti te suceda, esto debes hacer:
Pasos para el Galaxy S7 Edge no se caliente más
- Elimina los procesos acumulados, ya que al tener una gran cantidad de apps abiertas al mismo tiempo, el proceso de la RAM puede colapsar y sobrecargar el dispositivo, provocando que se caliente.
- Verifica que el sistema operativo esté actualizado, de no ser así, muchas de las apps que ya trabajan en el nuevo Android para este modelo, estarán realizando procesos en base a tecnología que no tiene tu móvil y por eso, es probable que se caliente de manera notoria.
- La batería, otro de los factores que debes tener en cuenta al momento de verificar este problema, ya que en caso de no tener una buena carga o estar dañada, puede recalentar el móvil.
- Reinstala el sistema operativo y luego programa de nuevo tu móvil ya que aunque esté actualizado, puede tener alguna falla de instalación al tratarse de una actualización, que al comienzo, en fase de prueba o lanzamiento reciente, es posible que siga con algunos detalles por solventar en su interfaz y esto genere fallas al momento de correrlo en tu Samsung.
En caso de que ninguna de las opciones funcione, debes llevarlo a un servicio técnico con expertos.