Si tu dispositivo es un Galaxy S7 Edge, estás en el lugar adecuado para descubrir ciertos detalles que pueden afectar a tu móvil, por lo que te recomendamos leer completo el artículo para evitar males mayores mientras pasa el tiempo.
Muchas de las cosas que suceden en este teléfono, van de la mano con la batería, el uso frecuente y sin límites, la sobre exigencia y además, que los usuarios de Samsung ven en esta marca algo indestructible, por lo que a veces es poca consciencia de parte del usuario. ¿Se reinicia constantemente? Aquí están algunas soluciones.
No más reinicios repentinos
- Elimina los procesos acumulados, ya que esto colapsa hasta cierto punto la memoria RAM puede hacer que el dispositivo exija de manera automática un descanso, al punto de tomarlo por su propia cuenta.
- El sistema operativo es otro de los factores a tomar en cuenta, ya que puede ser obsoleto, proveniente de algún fabricante erróneo o ilegal, mal instalado o incluso, falso, por lo que necesitas ingresar en los detalles del móvil para verificar que todo esté en su lugar.
- Verifica cada detalle del hardware, específicamente en el área de la batería. Retira la pila y verifica que esté bien colocada y de igual manera, que los pines estén en buen estado. En caso de seguir el problema, puede ser un corto o falla y debes llevarlo a servicio técnico.
- La carcasa posterior, que sujeta la batería, puede estar suelta o golpeada, por lo que debes verificar que esto no suceda ya que de ser así, la batería puede estar bailando de manera constante en su sitio.
- Reinstala el sistema operativo y vuelve a programar tu móvil, verificando que no suceda lo mismo de manera frecuente o más bien, que no suceda en ningún momento.
En caso de que ninguna de las opciones funcione, debes llevarlo a un servicio técnico con expertos.