Móviles

Galaxy S7 supera al Huawei Mate 8 en AnTuTu y la barrera de los 10K

27 noviembre, 2015

Parece que poco le ha durado la alegría al Huawei Mate 8 y su todopoderoso Kirin 950, según afirma el blog Galaxy S7 la estratosférica marca que había marcado la nueva phablet de Huawei, que según los que lo han podido disfrutar en acción habría anotado 94.250 puntos en AnTuTu, ya habría sido superada.

Y es que desde China se filtra una información en la que se hace mención a que el Galaxy S7 habría superado ya la marca, en concreto con una de las versiones de su chipset, el que nos llegaría a Europa, hablamos del Exynos 8890. El nuevo chipset de Samsung habría conseguido superar ya los 100.000 puntos en AnTuTu.

Samsung galaxy s7 edge

Lo cierto es que de confirmarse sería el primer chipset para un smartphone Android en alcanzar dicha cifra, lo que realmente nos sirve para darnos una idea de la potencia que tendrá este nuevo teléfono. De todas formas, salvo la cifra anotada en el benchmark, no tenemos más datos sobre el benchmark en cuestión, ni siquiera una mísera imagen de la prueba, pero seguramente de ser cierto, terminará saliendo a la luz.

Mientras tanto recordaros que el Galaxy S7 debería salir este año un poco antes que en otros años, se habla de que sería presentado el próximo mes de enero y saldría a la venta unas semanas más tarde, aunque todo ello no dejan de ser rumores.

En cuanto al chipset que gobernará al Galaxy S7, todo apunta a que habría hasta tres versiones distintas del mismo, el Exynos 8890 que nos llegaría a Europa, el Snapdragon 820 que sería lanzado para los terminales vendidos en Estados Unidos y China y otra versión mejorada del Exynos 7420 del Galaxy S6 que llegaría al mercado indio y que buscaría conseguir buenas ventas en un mercado muy amplio pero también muy competitivo y donde hay multitud de teléfonos móviles con grandes características técnicas por un precio más que ajustado.

 

Galaxy S7 supera al Huawei Mate 8 en AnTuTu y la barrera de los 10K
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.