Juegos

Garena Free Fire Battlegorounds APK (1.16.0) [Última versión]

22 abril, 2018

Garena Free Fire 1.16.0 es un juego de formato “Battle Royale” para Android que está adquiriendo bastante fama en los últimos meses. Garena Free Fire APK es una de las mejores alternativas a PUBG o Fortcraft, ya que es una de las pocas que ofrece algún detalle diferenciador respecto al resto.

Es bien cierto que Garena Free Fire se parece mucho al mítico PUBG, pero ofrece partidas más ligeras y menos exigentes. Esto se debe a que en este juego las partidas son de 50 jugadores, en lugar de 100, y tienen una duración de unos 10 minutos, en lugar de los 20-30 minutos de una partida de Fortnite. Este es el detalle del que hablábamos, y lo que podría hacer que este juego se asentara en el mercado como el “Battle Royale” para jugar unas partidas cortas y frenéticas.

Por todo lo demás este juego no resulta muy innovador, al igual que sucede con todos los demás títulos de formato “Battle Royale” que han ido apareciendo durante los últimos meses. El mercado de móviles se va llenando de juegos de este estilo, todos buscando rascar la máxima cantidad de descargas posibles dentro de un nicho en auge. Está ocurriendo algo bastante similar a lo que sucedido hace unos años con los juegos del tipo “MOBA”, aunque se podría decir que en esta ocasión está siendo más notable incluso.

Tiene pinta de que Garena Free Fire se podrá hacer un hueco en este mercado, obteniendo un puesto de privilegio por debajo de PUBG y Fortnite, que raramente abandonarán el liderazgo. Fortcraft es bastante más famoso, pero todo indica que desaparecerá tarde o temprano con la salida de la versión de Fortnite para Android, que está al caer.

Cómo descargar Garena Free Fire APK para Android

El archivo XAPK pesa algo más de 250 MB, y corresponde a la versión 1.16.0 del juego. Está disponible desde el 19 de abril de 2018.

Enlace | Descarga

Garena Free Fire Battlegorounds APK (1.16.0) [Última versión]
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

  • Reply Carlos 11 mayo, 2018 at 9:18 pm

    Es genial descargarlo

  • Dejar un Comentario

    Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.