PS4

Ghost of Tsushima: 8 minutos de gameplay (exclusivo PS4)

12 junio, 2018

Un nuevo videojuego exclusivo ha sido confirmado para la consola PlayStation 4. Ghost of Tsushima es un juego de samurais con unos gráficos y gameplay impresionantes. Sony PlayStation mostró 8 minutos de acción real de este juego exclusivo de PS4.

Ghost of Tsushima: 8 minutos de gameplay (exclusivo PS4)

ghost of tsushima gameplay

Ghost of Tsushima es un juego desarrollado por Sucker Punch (estudio conocido por la saga inFamous). En este juego de mundo abierto, eres un samurai sobreviviente que deberá luchar contra poderosos enemigos para liberar a Japón.

Sinopsis:

Estás en el año 1274. Los guerreros samuráis son los defensores legendarios de Japón hasta que el temible Imperio mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Eres uno de los últimos samuráis sobrevivientes y renaces de las cenizas para luchar. Sin embargo, las tácticas honorables no te conducirán a la victoria. Te lanzarás a una guerra no convencional para liberar a Japón y deberás ir más allá de tus tradiciones de samurái para forjar una nueva manera de luchar: la manera del fantasma.

Aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento, hoy fue presentado en la conferencia de Sony PlayStation en el E3 2018, el primer video del gameplay (jugabilidad) de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima: 8 minutos de gameplay (exclusivo PS4)
Vota esta publicación