Videojuegos

GTA 6: fecha de lanzamiento y noticias del juego de Rockstar (2018)

31 diciembre, 2017

GTA 6 lleva tiempo planeando en los ambientes videojueguiles de todo el mundo y eso a pesar de que Rockstar por ahora no suelta prenda, eso no evita que cada vez que hay una nueva actualización de GTA Online, la pregunta vuelva a salir en algún lugar de internet, ¿cuándo sale GTA 6?

Desafortunadamente Rockstar apenas ha insinuado que vaya a haber un nuevo juego de Grand Theft Auto, y la mayoría de filtraciones han sido simples rumores en el mejor de los casos, suponemos que funcionan, o que simplemente se trata de mentiras en el peor de los casos. También es cierto que ha surgido toda una industria artesanal de crear vídeos de GTA 6 en YouTube, pero a pesar de que muchos puedan resultar bastante convincentes, lo cierto es que no tienen nada de ciertos por mucho que el youtuber de turno te diga que su primo trabaja en Rockstar y que por eso ha podido jugar a una versión alfa de GTA 6. La pura verdad es que por el momento nadie ha jugado a GTA 6.

Sin embargo, eso no nos impide el tener la esperanza de que pueda existir de algún modo. En marzo de 2016 ya supimos que GTA 6 se encontraba en producción. Esto ocurrió antes de que Rockstar dijese que estaba centrada en GTA Online, pero eso no quiere decir que las prioridades hayan cambiado. No hay que olvidar que GTA 5 ha vendido 85 millones de copias, por lo que está claro que de una forma u otra GTA 6 está en producción.

gta 6

Fecha de lanzamiento de GTA 6: ¿cuándo sale GTA 6?

Vamos a ser muy honestos en esto. GTA 6 todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, e incluso en caso de que la tuviese, no sería de fiar ya que Rockstar es conocida por sus retrasos, y no solamente con esta franquicia. Pero echando la vista atrás solamente con GTA 5 ya vemos que fue retrasado y que la versión para PC todavía se retrasó más, hasta un par de veces. Siguiendo con el tema de los retrasos, el próximo gran juego de Rocktstar es Red Read Redemption 2 y eso que ya se ha retrasado. Con esto queremos decir que cuando GTA 6 finalmente tenga su primera fecha de lanzamiento oficial, no sería buena idea aportar porque será la final.

Mapa de GTA 6: ¿dónde tendrá lugar el próximo juego de GTA?

Son muchas las personas que tienen sus propios gustos sobre donde debería transcurrir GTA 6. Y no solo se trata de admiradores de la serie, hay otros intereses diferentes creados, en su día Rockstar creó su propio mapa de Portland con las chinchetas donde se indicaban las tiendas más llamativas y las tiendas de tatuajes. Aparte de en Londres, los juegos de GTA no están ubicados en lugares del mundo real, aunque también es cierto que cada uno de sus mapas está basado en diferentes ciudades muy pobladas. Liberty City está basada en Nueva York, mientras que Los Santos está basada e Los Ángeles y el condado que la circunda. Por tanto, el mapa de GTA 6 irá en el mismo sentido con total probabilidad.

mapa de GTA 6

Noticias de GTA 6

Marca nuestra página en tus favoritos ya que vamos a ir informando de las noticias que sobre GTA 6 vayan surgiendo. Pero también te advertimos de que por el momento no hay más información que esta, lo cual no es mucho, pero al menos es real.

¿Quién saldrá en GTA 6? ¿Regresan Franklin, Trevor o Michael?

A pesar de que no podríamos asegurarlo al 100%, estamos bastante seguros de que las historias de los protagonistas ya han terminado debido a que no nunca hicieron aparición en el prometido DLC de GTA 5. Pero para cuando GTA 6 aparezca en escena seguramente nos encontraremos con algunas caras conocidas, nombres, compañías y lugares.

Lazlow Jones ha estado apareciendo en los juegos de GTA desde GTA 3, Ken Rosenburg ha representado a Tommy dese Vice City y CJ desde San Andreas. Además de que CJ, Sweet y Ryder han hecho una pequeña aparición en GTA 5.

Los coches de GTA 6: ¿qué coches veremos en GTA 6?

coches de GTA 6

La lista de vehículos que aparecen en GTA 5 y GTA Online es extensa, por no decir otra cosa. Si un coche existen en la vida real, entonces puedes apostar a que estará disponible en el juego. Rockstar recreará algo muy parecido en el juego de GTA. Pero no solamente hablamos de vehículos fabricados en serie, sino también de vehículos militares e incluso de vehículos de ficción como Vigilante que está inspirado en el Batmobile.

 

GTA 6: fecha de lanzamiento y noticias del juego de Rockstar (2018)
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.