Juegos

Happy Chick 1.5.6 IPA [Última versión] – Descargar para iPhone

1 enero, 2018

Happy Chick 1.5.6 es la última versión disponible de este potente emulador de juegos para nuestro iPhone o dispositivo con iOS. Al descargar Happy Chick podrás tener acceso a miles de juegos y títulos de videoconsolas antiguas como PSP, NES, Master System o SEGA Saturn desde tu dispositivo iOS. Podrás ir imaginando por qué esta aplicación se ha hecho popular en todo el mundo.

Happy Chick en iPhone

Happy Chick en iPhone

El único inconveniente que presenta Happy Chick para iPhone es sin duda el idioma, ya que no está disponible en español. Y no solo eso, ya que en ciertas ocasiones puede que nos encontremos ante cosas escritas en chino y tengamos que imaginar más o menos que significa cada opción. Es un gran inconveniente al principio, pero no supondrá ningún problema en cuanto se acostumbres un poco a usarla.

Funciones de Happy Chick 1.5.6

Este emulador se ha hecho famoso por la gran cantidad de títulos que permite descargar, y por las facilidades que nos otorga para ello. Entre sus funciones principales podemos destacar:

  • La lista de consolas que puede emular asciende hasta 18, toda una pasada. Hace poco más de 20 años necesitábamos un cartucho del tamaño de un móvil para albergar un juego y ahora una aplicación que cabe en un móvil puede reproducir las funciones de 18 consolas distintas. ¿Increíble no?.
  • La cantidad de títulos diferentes que puedes encontrar en Happy Chick es abrumadoramente alta, además de que permite descargarlos fácilmente por medio de la propia aplicación del emulador.
  • Permite incluso sincronizar varios iPhones distintos para que se guarde la partida en todos ellos.
  • Podrás descubrir nuevos juegos desde su catálogo y revisar fácilmente los juegos con los que cuenta tu biblioteca visitando tu perfil.

¿Cómo descargar Happy Chick 1.5.6 IPA para iPhone gratis?

Si bien los títulos que nos ofrece son la mayoría bastante antiguos, casi todos siguen contando con derechos de copyright y algunos, como los de PSP, no hace tanto que todavía estaban a la venta. Es por esta razón que es una aplicación tan difícil de encontrar, teniendo que adquirirla del mercado chino, que es de donde ha surgido (como muchas de las mejores aplicaciones de hoy en día.

Happy Chick 1.5.6 IPA

Se trata de la versión más actual de este fantástico emulador, la cual fue publicada en la última parte de 2017. Pesa algo menos de 70 megas y funciona incluso en iOS 10 (y en sus superiores, evidentemente).

Enlace | Descarga

Instalar Happy Chick en iPhone

A diferencia de los usuarios de Android, que simplemente tienen que descargar Happy Chick e instalarlo, en iPhone necesitaremos realizar un Jailbreak para poder disfrutarlo (lo cual es bastante frustrante para los pobres usuarios normales de iPhone). Sin embargo, puedes usar Cydia Impactor para instalarlo sin necesidad de Jailbreak. Todo es cuestión de probar, ya que no siempre funciona.

Happy Chick 1.5.6 IPA [Última versión] – Descargar para iPhone
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.