Móviles, Tecnología

HTC One M9: Filtradas imágenes y características técnicas

22 febrero, 2015

HTC One M9En HTC ya están listos para dar a conocer su su próximo One M9 el próximo 1 de marzo y en la compañía ya se empieza a apreciar cierto nerviosismo. Recientemente se han filtrado las características técnicas del buque insignia y parece que el HTC One M9 contará con una cámara delantera con Autofocus.

El vendedor alemán Cyberport ha publicado “accidentalmente” tanto las características como las imágenes del HTC One M9. Vemos dos opciones color diferentes: Gris metalizado con detalles en negro y plateado con detalles dorado.

A pesar de que el anuncio ha sido redactado recientemente, podemos ver tanto las imágenes como las especificaciones técnicas. Según las imágenes, el diseño del HTC One M9 será continuista con respecto a lo visto con el HTC One M8. Contará el nuevo buque insignia con una pantalla de 5 pulgadas que debería contar con una pantalla de resolución 4K QHD. El chipset será en Snapdragon 810 de Qualcomm de ocho núcleos que vendrá acompañado por 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento a nivel interno que se pueden ampliar hasta los 128 GB gracias a la ranura de expansión a microSD.

Según parece, el grosor del HTC One M9 será de 9.61 milímetros (lo que bastante si tenemos en cuenta los grosores de los que se está hablando últimamente para Samsung Galaxy S6) y funcionará con Android 5.0 Lollipop con Sense 7 de HTC.

En su parte frontal, el HTC One M9 cuenta con una cámara 4MP UltraPixel, en la parte posterior hay un sensor de 20MP con doble Flash LED. HTC también ha incluido una batería de 2900 mAh que será la encargada de alimentar el terminal.

El hardware y la cámara del M9 también han mejorado sensiblemente, sin embargo habrá que ver que tal responde el público a los cambios tan pequeños que se han llevado a cabo en el diseño y en la batería, que podría ser vista como de poca capacidad.

HTC One M9

Esperaremos a ver que es lo que HTC tiene que mostrarnos el próximo domingo durante la presentación de su nuevo terminal, estamos convencidos de que habrá sorpresas a nivel de hardware y de software para este nuevo teléfono que apunta a éxito seguro.

Vía: GSMArena

HTC One M9: Filtradas imágenes y características técnicas
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.