Móviles

Huawei Ascend P7 un gama alta con precio de media

13 octubre, 2015

La marca taiwanesa Huawei es una de los más importantes del mercado, sus teléfonos se encuentran presente en millones de países lo cual le ha valido para convertirse en el tercer fabricante de móviles más grande del mundo.

Huawei Ascend P7

Algo que nos gusta mucho de este fabricante son su amplia variedad de móviles, pues se encuentra presente en todas las gamas baja, media y alta. Para la gama cara cuentan con el P8 una terminal móvil que puede competir con el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6.

Hace poco lanzaron al mercado el Huawei P8 Lite, el hermano menor del gama alta que seguramente se convierte en uno de sus preferidos. Aunque existen unos celulares Huawei que no querrás perderte.

Dentro de la gama media nos encontramos con el Huawei Ascend G620S un gama media sobresaliente que pude resultar interesante dentro de la oferta disponible. En esta oportunidad vamos hablar sobre una terminal móvil que seguramente conocen, pero no había comprado por su precio que ahora es mucho menor.

Especificaciones del Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7 acostado

Se trata del Huawei Ascend P7 una terminal móvil que hace tan solo un año era el buque insignia de este fabricante por lo cual nos encontramos ante una terminal de gama alta en su diseño con especificaciones recomendadas y un precio que ronda los 300 euros.

Puede parecer un poco caro, pero la verdad es que encontrar un Huawei Ascend P7 en solo 300 euros es todo  un regalo. Una tapa de trasera de cristal y bordes de aluminio son el atractivo visual de este teléfono, un diseño que se encuentra por encima de la gama media.

Huawei Ascend P7 en la mano

Sus especificaciones también son notables un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos, acompañado con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 5 pulgadas con un resolución HD de 1920 x 1080 píxeles.

La cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, lo cual te garantiza fotografías con calidad profesional. Huawei Ascend P7 es un móvil que podemos aprovechar si queremos tener una buena terminal con especificaciones altas y no tener que gastar tanto dinero en el P8.

Huawei Ascend P7 un gama alta con precio de media
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.