Móviles

Huawei Watch, otro reloj celular redondo con estilo

7 septiembre, 2015

Actualmente se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín el IFA 2015 uno de los eventos de tecnología más esperados del año. En esta oportunidad la gran tendencia del mercado es el reloj celular ya que varios fabricantes han presentado nuevas versiones de sus gadgets.

reloj celular huawei todos

Hace poco les presentábamos la nueva versión del Moto 630 fabricado por Motorola, un reloj celular que mantiene su diseño redondo pero que llega con importantes mejoras como es su versión deportiva Moto Sport.

En esta oportunidad un nuevo gadget fabricado por Huawei se encuentra dispuesto para pelear por el mercado. Algo que sin duda lograrán teniendo en cuenta que esta compañía ya ocupa el tercer puesto como fabricante de smartphones en el mundo.

Precio del reloj celular Huawei Watch en España

reloj celular huawei

Lo primero que debemos saber sobre este nuevo reloj celular es que su precio varía dependiendo de la versión que deseemos comprar. Todos cuentan con un diseño redondo y con correas intercambiables gracias a un anclaje estándar de 18 mm.

Adicionalmente todos cuentan con la última versión de Android Wear esto quiere decir que es compatible con los Smartphones que trabajan con Android. También es compatible con iOS, el famoso sistema operativo desarrollado por Apple y utilizado en su iPhone 6.

reloj celular huawei 2

La versión clásica con correa de cuero tiene un costo de 399 euros, mientras la misma versión con correa metalizada tiene un precio de 449 euros. Las otras dos versiones restantes son Active en 449 euros y la más costosa es Elite en 699 euros.

Todos los relojes celulares se encuentran recubiertos con zafiro antirrayones para mantener intacto el vidrio de los relojes inteligentes. Los gadgets pueden ser adquiridos desde ya en las principales tiendas de España. La verdad es que la propuesta de Huawei resulta muy interesante para los usuarios que desean tener más opciones.

Huawei Watch, otro reloj celular redondo con estilo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.