Imágenes

Imágenes de amor de tristeza

24 julio, 2015

Esta colección de imágenes de amor de tristeza nos hará pensar un poco en esos momentos cuando estamos enamorados de nuestra pareja y nos damos cuenta que hay que pasar la página, porque ya no es lo mismo y que debemos seguir redactando nuevas aventuras y momento llenos de amor.

Las imágenes de amor de tristeza son especiales para dedicárselas a esa persona en la cual pensaron al leerlas, porque a pesar de que sufrimos por ellos, en su momento nos llenaron de amor y felicidad.

Bien sabemos que sin el desamor no existiría el amor, y todos hemos vivido un momento lleno de tristeza (más de una vez) luego de tener una relación perfecta.

imagenes de amor de tristezaEntonces, es aquí cuando nos preguntamos ¿encontraré a mi pareja ideal? Pues claro que sí. La mayoría debemos seguir experimentando muchas relaciones y sentir amor por parte de varias personas para realmente encontrar al indicado.

Hay que seguir intentando y no rendirse, pero nunca olvides los buenos momentos que pasaste con tu pareja.

Por esta razón, debes dedicarle estas imágenes de amor de tristeza a esa persona que, a pesar de haber terminado, te dejó un gran recuerdo lleno de amor en tu corazón.

Existen casos en donde las parejas terminan de mala manera, dejando una gran tristeza en nuestros corazones, pero hay que aprender a dejarlos atrás, superar ese amor no correspondido, porque de nada sirve seguir luchando cuando la otra persona se olvida de ti.

Debemos ser fuertes y levantarnos de esa caída; verás que con el tiempo hallarás al verdadero amor y sobrellevarás la tristeza.
En muchas ocasiones sucede que luego de una ruptura, las parejas intentan volver porque sienten mucho amor, pero a la mayoría nunca les va bien ya que es muy tarde para intentar solucionar tanta tristeza y desentendimiento.

imagenes de amor de tristeza

imagenes de amor de tristeza

imagenes de amor de tristeza

Pero, si de verdad crees que esa persona es tu verdadero amor, no lo dejes ir tan fácilmente y lucha hasta el final; cuando ya lo hayas intentado todo y aun no consigues nada, es mejor dejarlo atrás y dedicarle una última imagen de amor de tristeza para que sepa que ya finalizó esa relación.

imagenes de amor de tristeza

Las imágenes de amor de tristeza deberás compartirlas con esa persona que alguna vez te hizo sentir mal y con un gran dolor en el corazón, para que de esta manera pueda notar como te encuentras en ese momento de tristeza.

También sirven como una forma de desahogo, para que saques todos los sentimientos de amor y rabia que se encuentran reprimidos internamente, ya que si los acumulados nuestra tristeza será peor.

Imágenes de amor de tristeza
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario