Imagenes de corazones de colores

27 julio, 2016

¿Quién ha dicho que un corazón solo puedes ser de color rojo? Esta vez te traemos una deliciosa colección de imagenes de corazones con las que podrás comprobar que hay corazones para todos los gustos. Al fin y al cabo los corazones de amor no se parecen al músculo que bombea la sangre de nuestro cuerpo, por lo que tampoco es necesario que se ajuste a otros parámetros como el color.

Te proponemos montones de corazones de colores y algunas ideas para que los puedas utilizar en tus mensajes, colgar en tus redes sociales o lo que quieras. Puedes descargar imagenes gratis porque hemos seleccionado solo fotografías libres de derechos.

Imagenes de corazones verdes

El verde es el color de la esperanza, así que no es de extrañar que los corazones de este color tengan un aaspecto tan alegre y motivador.

imagenes de corazones verde

Recuerda también que el verde es el color de una de las piedras preciosas más bonitas que existen. Así que también puedes encontrar corazones con el brillo de las esmeraldas.

imagenes de corazones verde esmeralda

Y hablando de brillos, ¿Qué te parece esta imagen con un toque brillante? Además recuerda a la hierba fresca, que también es verde.

imagenes de corazones verde brillante

Regala a alguien este corazón, sobre todo si es de corriente ecológica. Seguro que lo sabe apreciar.

Imagenes de corazones azules

El azul es otro color con el que puedes decorar un corazón. Es fresco como el agua limpia. Además, puedes encontrar joyas con forma de corazón en el precioso azul de los topacios.

imagenes de corazones azul topacio

Las imagenes de corazones azules son ideales para quienes adoran el agua del mar, el cielo y el aire libre en general. Solo tienes que echar un vistazo a uno para comprobarlo.

imagenes de corazones azul

Imagenes de corazones en color naranja

El naranja,bien por su parecido con el rojo o por algún otro motivo, es uno de los colores alternativos en los que se pueden encontrar más corazones. A menudo es un color apetecible y fresco como la fruta que tiene el mismo nombre.

imagenes de corazones naranja fruta

En otras ocasiones los colores se deben más a la imaginación del artista, aunque hay que reconocer que el resultado es igual de apetitoso.

imagenes de corazones naranja trazo

imagenes de corazones naranja

Como puedes ver, no hay motivos para centrarte en dibujar y mandar corazones únicamente en color rojo. Tienes todos los colores del arco iris a tu disposición para elegir. Estos son solo unos cuantos ejemplos, pero también hay corazones violetas, amarillos, rosas o en colores mixtos. Lo que importa de verdad no es el color. Es que entregues tu corazón.

Imagenes de corazones de colores
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario