Móviles

Inbox by Gmail actualizado en la Play Store, soporta Android Wear

18 diciembre, 2014

La aplicación Inbox by Gmail es la aplicación oficial que ha desarrollado Gmail (uno de lo mejores y más reconocidos servicios de correo electrónico); dándote la ventaja de accesar a todos tus mensajes de correo de tu cuenta de Gmail de manera confiable y flexible. Esta aplicación está diseñada para teléfonos y tablets con Android OS y está disponible desde la Google Play Store.

Inbox by Gmail actualizado en la Play Store, soporta Android Wear

play store gmail android wear

Hoy el equipo de Gmail ha actualizado esta aplicación Inbox by Gmail, y la hace compatible con dispositivos que utilizan el sistema operativo Android Wear; es decir… relojes y pulseras inteligentes.

Si tienes uno de esos relojes pulsera con Android Wear, ahora podrás leer tus mensajes de correo, marcalos como completados y hasta respónderlos sin la necesidad de sacar tu smartphone.

Pero esta no es la única novedad que incorpora esta nueva actualización para Inbox by Gmail; ahora podrás ver las sugerencias de Inbox que te ayudarán a crear recordatorios de forma más rápida, mientras estás escribiendo tu mensaje o al tocar la pantalla de tu smarphone o tablet,

Los usuarios de tablets, ahora podrán disfrutar de una mejor experiencia al utilizar Inbox by Gmail; ya que se ha mejorado el funcionamiento para las tablets.

Estas mejoras se suman a las funciones generales con las que ya contaba la aplicación Inbox by Gmail, tales como:

  • Posibilidad de añadir recordatorios para que tu bandeja de entrada contenga todos tus asuntos pendientes.
  • Los mensajes similares se agrupan para que puedas manejarlos todos a la vez y deshacerte de ellos de un plumazo.
  • Posibilidad de posponer los correos y recordatorios que decidas que quieres leer luego (la semana que viene, cuando llegues a casa o cuando tú decidas).

Descarga Inbox by Gmail para Android y Android Wear (via Google Play Store)

Inbox by Gmail actualizado en la Play Store, soporta Android Wear
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.