Móviles, Tecnología

iOS 8.1 ya disponible para descargar e instalar

20 octubre, 2014

La semana pasada durante un evento relacionado con el iPad, Apple anunció que iOS 8.1 comenzaría a estar disponible desde hoy. Y la compañía ha cumplido con su palabra, esta última versión del sistema operativo móvil ya está disponible para los dispositivos compatibles.

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch vete a Ajustes > General > Actualización de Software y ahí te saldrá la última versión que estabas esperando a poder instalar.

Para los propietarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en los EEUU, iOS 8.1 les trae soporte para Apple Pay, un nuevo servicio de pago digital que es posible gracias al uso conjunto de la tecnología NFC y al sensor de huellas Touch ID.

Aparte de las múltiples correcciones que se han hecho, también se ha incorporado nuevo software para fotos como el iCloud Photo Library que llega en forma de servicio beta así como la alerta de falta de espacio antes de realizar una captura de vídeo.

La aplicación de mensajes tampoco se ha descuidado y ahora cuenta con la posibilidad de que los usuarios de iPhone envíen y reciban mensajes SMS y MMS en sus iPads y Macs.

En cuanto a datos, ahora se puede elegir entre redes 2G, 3G y LTE. Passbook pasa a tener soporte para AirDrop. Existe una opción de dictado para teclados, aparte de Siri, que ha sido añadida a los ajustes. Y finalmente las apps HealthKit pueden acceder a datos en segundo plano.

iOS 8.1

iOS 8.1 ya disponible para descargar e instalar
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.